Contenido creado por Valentina Rodriguez

Empresas
Para conectar con lo esencial

Invierno en movimiento: Tres Cruces se llena de actividades para toda la familia

El shopping invita a disfrutar de actividades en familia, promociones especiales y acciones que suman valor a la comunidad.

02.07.2025 15:48

Lectura: 4'

2025-07-02T15:48:00-03:00
Compartir en

Las vacaciones de julio llegan con propuestas para salir del frío y entrar en calor. Este invierno, Tres Cruces se transforma en un espacio lleno de movimiento, con opciones de entretenimiento para grandes y chicos, además de acciones que reafirman su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad.

El jueves 3 y viernes 4 de julio, los apasionados de los videojuegos encontrarán en Expoconvention un espacio dedicado al mundo gamer. Ubicado en el nivel 1 del shopping (frente a Supermercados TaTa), habrá una mesa gamer, cuatro PC gamers y un simulador de carrera de alta generación. Se podrá acceder desde las 12 del mediodía hasta la hora de cierre del complejo (21 horas de domingos a jueves, y 22 horas viernes y sábados).

Del jueves 6 al domingo 9, y del jueves 10 al domingo 13, se podrá disfrutar de una pista led interactiva con consignas y juegos para todas las edades. Ubicada en el nivel 2, estará abierta de 16 a 20 horas, e invitará a participar por premios a quienes se animen a competir en un piso que cobra vida con luces y desafíos. Cada $ 200 en boletas de compra, se accede a una chance de juego.

Para quienes quieran una experiencia más invernal, la tradicional pista de patinaje Fantasy On Ice ya está funcionando en el parking -2, nivel Terminal. Abierta todos los días de 13 a 21 horas, y con horario extendido de 12 a 22 horas los viernes y sábados, ofrece media hora de diversión a $400 y una hora a $600. Además, los usuarios de Tarjetas Sonrisas acceden a un 2x1, de lunes a jueves, excepto en vacaciones y feriados.

Junto a la pista, también hay un espacio de simuladores de realidad virtual, abierto desde el sábado 28 de junio hasta el fin de las vacaciones de invierno. El costo de acceso es de $ 350 los 15 minutos y $ 500 los 30 minutos.

Otra propuesta de entretenimiento para el disfrute de los más pequeños es Animal Fun, el sector de animalitos motorizados instalado en el nivel 2 hasta el 27 de julio. Tanto niños como adultos pueden dar paseos en unicornios, caballos, dinosaurios o dragones a un costo de $ 200 los 10 minutos, con bonificación de 2x1 con Tarjetas Sonrisas los martes y jueves a partir del lunes 14 de julio.

El calendario de actividades se completa con una cartelera de cine renovada en Life Cinemas, también en el nivel 2, con promociones especiales: 2x1 con Scotiabank, 2x1 con Tarjetas Sonrisas de lunes a miércoles, y 2x1 presentando pasajes de ómnibus (vigencia de hasta un mes y sujeto a disponibilidad).

Además, en el marco del Día del Padre, se lanzó la promoción “Nada como el amor y cuidado de papá”, que permite canjear regalos especiales. Cada $ 1500 en boletas de compra + $ 690 los clientes podrán canjear una cortadora de pelo y barba, o una aspiradora manual para auto por $ 490. Con tarjetas Visa o Scotiabank, y Visa Sonrisas tienen una bonificación especial.

Más allá del entretenimiento, junio fue un mes en el que Tres Cruces también apostó a generar impacto positivo en la comunidad. En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se lanzó “Compostamos juntos”, un proyecto interno de compostaje que transforma los residuos orgánicos del complejo en abono natural. La iniciativa incluye composteras en todos los comedores y una unidad central de 750 litros, y fue acompañada de talleres formativos para colaboradores a cargo del equipo de Tierra Linda.

También se llevó adelante una nueva edición deTejidos del Corazón, jornada solidaria organizada por Fundación Secom. Más de 100 tejedoras voluntarias se reunieron en el complejo para confeccionar abrigos que llegarán a niñas, niños y adolescentes de distintos merenderos del país. En esta edición se lograron más de 600 prendas, sumando más de 10.600 abrigos entregados desde el inicio de la campaña.

Este invierno, Tres Cruces invita a conectarse con lo esencial: compartir tiempo en familia, disfrutar del presente y formar parte de una comunidad que se mueve por el deseo de construir un entorno más humano, divertido, solidario y sostenible.