Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
Sale la foto

InfoCasas vendió la totalidad de sus acciones a Frontier Digital Ventures

Frontier es un grupo inversor que cotiza en la bolsa australiana y que cuenta con un portfolio de más de 30 marketplaces en Latinoamérica, Asia y Europa.

17.06.2021 20:52

Lectura: 1'

2021-06-17T20:52:00
Compartir en

El portal inmobiliario uruguayo InfoCasas vendió la totalidad de sus acciones al fondo de inversión australiano Frontier Digital Ventures

Frontier Digital Ventures es un grupo inversor que cotiza en la bolsa australiana y que cuenta con un portfolio de más de 30 marketplaces en Latinoamérica, Asia y Europa.

InfoCasas es portal multiplataforma con tecnología avanzada y más de 150.000 propiedades en línea. A lo largo de 10 años, ha ido consolidándose como el portal inmobiliario líder en la región, con operaciones tanto en nuestro país como en Brasil, Bolivia, Perú y Paraguay.

Shaun Di Gregorio, CEO de Frontier Digital Ventures, dijo que el portal inmobiliario uruguayo siempre se ha destacado como un top performer, tratándose de "una de las empresas con mayor desempeño en su portfolio". El precio de la venta aún no se dio a conocer, ya que la cifra es confidencial, informó el portal InfoNegocios.