Brand-Lab

La óptica va a tu casa

Infinito Servicios Ópticos se reinventa en tiempos de COVID-19

¿Es como comprar online? No, es mucho mejor que eso. Conocé todos los detalles.

01.06.2020 10:53

Lectura: 3'

2020-06-01T10:53:00-03:00
Compartir en

Infinito Servicios Ópticos ha dedicado sus 18 años de experiencia a cuidar la salud visual de sus clientes. Es en este momento particular que atravesamos y que afecta entre muchas otras cosas a la visión de los uruguayos, la firma se pone al servicio de todos aquellos que lo necesiten.

En estos tiempos de confinamiento la visión de todos se ha visto expuesta a grandes cambios y estímulos. En tal contexto, el exceso en el uso de pantallas, TV y celulares ha redundado en molestias oculares como enrojecimiento o picazón en los ojos, cefaleas, dificultades en mantener mucho tiempo la concentración en la lectura, o la toma de conciencia de que la visión de uno o ambos ojos no es buena.

Por ello, Infinito Servicios Ópticos recomienda a todas las personas concurrir a su oftalmólogo. Oportunamente las policlínicas mutuales, hospitalarias o clínicas particulares han comenzado su funcionamiento durante este mes. Es aconsejable un control visual en este momento particular.

Volviendo a pensar en las necesidades de sus clientes, Infinito ha desarrollado un nuevo servicio a partir de esta circunstancia que nos toca vivir. Se denomina "Infinito en Casa" y con él se procura llegar a todas las personas que no quieren o no pueden salir de sus hogares.

"¡Llevamos todos nuestros Servicios Ópticos a tu casa!"

¿Como funciona?

Te comunicas con Infinito Servicios Ópticos al 2708 4747, y explicás tus necesidades. Por ejemplo:

- Hacerte anteojos por primera vez

- Cambiar tus anteojos viejos

- Cambiar tus cristales

- Hacerte anteojos para uso especifico en pantallas

- Cambiar tu armazón

- Si se te acabaron tus lentes de contacto

El siguiente paso es una atención más personal: una videollamada para que hagas una preselección de monturas o cristales y recibas consejo profesional.

A continuación se coordina una visita a tu hogar. Un técnico especializado concurrirá a tu casa, con las medidas de protección adecuadas, para realizar la elección final del anteojo y tomar las medidas personales correspondientes. Este es un requisito fundamental, ya que en Infinito cada anteojo se hace especialmente para el cliente que lo solicita. Ninguno de los procesos de producción es estandarizado, todo es único y personal.

A los pocos días, cuando esté todo pronto, Infinito te lleva a casa tus nuevos anteojos.

¿Es como comprar On Line?

No, es mucho mejor que eso. Porque no se pierde el contacto personal ni profesional. Ningún detalle queda librado al azar. Elegís lo que te probas, no por catálogo o foto.

Infinito en Casa es como ir a la óptica, pero sin salir de tu hogar.

Para quienes quieran o puedan salir, Infinito los espera en sus sucursales abiertas.