FYIADV

CON SELECCIÓN EXCLUSIVA

Iberpark inaugura Iber Store, un nuevo concepto de tienda

Iberpark inauguró una nueva tienda en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano. Abre así su local numero 14 y está presente en 7 de los 19 departamentos del país.

15.07.2021 13:00

Lectura: 2'

2021-07-15T13:00:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

A diferencia del resto de sus tiendas, esta llega con un nuevo concepto -el de Iber Store- donde el cliente podrá acceder a una exclusiva selección de productos destacados.

La gran novedad que la caracteriza es que comparte espacio físico con la marca Marcel Calzados, brindando así la oportunidad de poder presentar algo distinto y original al cliente. Esto les permite poder traccionar junto a otras marcas, complementarse y hacer ofertas cruzadas. En esta oportunidad es con Marcel Calzados y en otras podrá ser con otra marca o empresa.

El plan es en los próximos dos años abrir entre seis y ocho locales Iber Store que, al tratarse de comercios de metrajes más pequeños que los de Iberpark, les permite tener una selección exclusiva de productos.

Iberpark apunta a seguir creciendo con más tiendas dentro de este concepto de Iber Store, así como también con más iniciativas novedosas para las próximas sucursales que proyectan abrir como Iber Point, un local más chico en el que se pueda acceder rápidamente al producto e Iber House, el cual estará más enfocado a la gastronomía.

Viví la experiencia Iber Store en Mercedes, visítalos en Artigas 318 entre Rodó y Ferreira Aldunate.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%