Empresas
Lo nuevo

Hyundai HB20 Nueva Generación : AIRBAG

Nuevo Hyundai HB20. El poder de una nueva generación.

06.07.2020 13:49

Lectura: 2'

2020-07-06T13:49:00
Compartir en

El pasado martes 30 de junio se lanzó el spot de la campaña del Nuevo HB20 de Hyundai; un contenido que logra acompañar y poner sobre la mesa las temáticas que preocupan a las nuevas generaciones.

La pieza audiovisual institucional forma parte de una campaña multimedios que, junto con otros contenidos, cuenta con una webserie llamada "Los valores de la Nueva Generación". La misma situaba a 6 referentes de diversas temáticas sociales dentro del nuevo HB20 y los invitaba a conversar sobre problemáticas que hoy preocupan a las nuevas generaciones.

El nuevo HB20 no solo es una mejor versión del modelo anterior, más versátil y refinado que su antecesor, sino que es parte de algo más grande. Con este lanzamiento, y con su campaña de presentación, Hyundai comienza una nueva etapa como marca que busca dar voz y poner sobre la mesa temas que importan a las personas y no deben nunca dejarse de lado.

A nivel de diseño, el vehículo presenta unos cambios muy notorios, con una nueva línea artística que se inspira en la naturaleza y lo orgánico, con finos detalles y acabados de máxima calidad. Uno de sus mayores destaques está en su amplia rejilla hexagonal con diseño en cascada y sus nuevos faros de alta tecnología.

Sin duda son muchos los aspectos técnicos que llaman la atención en este nuevo modelo, pero por sobre todo resalta el nuevo Motor Gamma 1.6 / 128 HP, la posibilidad de optar por una caja manual o automática, ambas secuenciales de 6 velocidades, el gran espacio interno que sorprende cuando uno ingresa al mismo. Y por supuesto, la tan conocida garantía de Hyundai en este caso de 5 años y sin límite de kilometraje.

El precio de partida del Nuevo HB20 es de U$D 18.490, y varía de acuerdo a los tres diferentes niveles de equipamiento: confort, premium y unique.

Si querés conocer más de este vehículo, podés pasar por Hyundai Fidocar o su red de concesionarios en todo el país.