Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Por más

Hyatt Centric Montevideo celebra sus primeros cinco años redoblando la apuesta

Hyatt Centric Montevideo cumple su quinto aniversario en Uruguay. La celebración llega en un momento muy especial, en el que se conjugan la alegría de estar con sus puertas reabiertas al público, las buenas expectativas generadas por el movimiento de clientes registrado hasta el momento, y por la incorporación de su nuevo Gerente General, Pablo Pesce.

18.06.2021 14:30

Lectura: 3'

2021-06-18T14:30:00
Compartir en


Pablo es un profesional uruguayo con más de 27 años de experiencia en la hotelería y con un fuerte conocimiento del mercado local, se ha desempeñado previamente en varias cadenas hoteleras que incluyen a Marriott International, Starwood Hotels & Resorts International, Sol Meliá y también en hoteles independientes en diferentes países de Latinoamérica. Posee un vasto expertise en el liderazgo de grupos de trabajo multidisciplinarios y en procesos de preapertura de propiedades en Uruguay y Chile.

El flamante Gerente General comentó que "estamos orgullosos de estar superando los desafíos impuestos por una pandemia que ha afectado significativamente a la industria del turismo a nivel global. En este sentido, el hotel se ha preparado para enfrentar esta nueva realidad readaptando todos los protocolos de servicio para darle tranquilidad a sus huéspedes y colaboradores. No solo se han seguido todos los lineamientos del MSP, sino que hemos sido certificados por el GBAC (Global Biorisk Advisory Council) programa de todos los hoteles Hyatt a nivel global. Es por esto, que nos sentimos absolutamente preparados para ofrecer más y mejores servicios", en referencia al impacto de la crisis generada por el COVID-19 en diferentes sectores de la economía, como la hotelería.

Acerca de la decisión de retomar la actividad del hotel cuando la situación del país aún muestra dificultades, Pesce explicó que la dirección del hotel tomo la decisión de reabrir sus puertas reafirmando su compromiso con el turismo del país, entendiendo que la ciudad de Montevideo necesita un hotel de estas características recibiendo a sus principales visitantes.

Desde su reapertura, Hyatt Centric Montevideo ha logrado concretar beneficiosos acuerdos comerciales con importantes productoras audiovisuales, aerolíneas y delegaciones deportivas, entre otras empresas y organizaciones.
Asimismo, el hotel recibe actualmente a huéspedes que deciden instalarse para transitar la pandemia de un modo seguro o para sus residencias temporales, así como a quienes eligen Montevideo para hacer turismo interno.

Uno de los servicios más destacados de Hyatt Centric Montevideo durante estos cinco años en la capital uruguaya ha sido la gastronomía, de acuerdo a los comentarios de sus usuarios tanto en redes sociales como en las evaluaciones de servicio. Sobre este punto, el Gerente General resaltó la presencia de la Chef peruana Tracy León al frente de la cocina del Restaurante "Plantado" y el "Moderno" Bar.

La gastronomía del hotel Hyatt Centric Montevideo se ha destacado siempre por la originalidad de su propuesta y de sus sabores, y hoy tenemos el placer de tener a cargo de los fuegos del Restaurante "Plantado" a una Chef peruana, Tracy Leon, quien tiene una fuerte experiencia en el rubro gastronómico, tanto en su país de origen como en Uruguay.
Una mujer chef en la cocina de plantado es algo que nos llena de satisfacción.

Alentados por los porcentajes de ocupación que ha tenido el hotel y el intenso movimiento del restaurante, Pesce aprovechó la ocasión para anunciar la próxima apertura del bar Moderno y una cafetería en la planta principal del hotel.