Es hoy
Hoy tendremos un gran FLUMARKETING TALK
Hoy a partir de las 18 horas, una nueva edición de FLUMARKETING TALK, la pregunta será ¿Cómo comunicar en tiempos de crisis? Y contaremos con 2 expertos de primer nivel.
27.04.2020 16:38
Rafael Garate presidente de la Asociación de Relaciones públicas de México, speaker internacional y autor del libro El Poder de un Tweet. Y Angel Masegosa español speaker en más de 15 países, dictó más de 100 conferencias y autor del libro PR KETING "El poder de las relaciones en la vida actual", junto a Andrés silva el fundador de Flumarketing, tendremos una gran oportunidad de escuchar a 3 expertos de primer nivel y la oportunidad de interactuar con ellos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]