Noticias
Dos para uno

H&M une fuerzas con Maisie Williams como Embajadora Global de Sostenibilidad para cambiar

H&M se complace en anunciar la asociación con Maisie Williams para liderar una iniciativa global hacia un futuro de la moda más sostenible.

13.04.2021 16:56

Lectura: 3'

2021-04-13T16:56:00
Compartir en

En un gran esfuerzo por alcanzar el objetivo de utilizar únicamente materiales reciclados u otros materiales de origen sostenible para 2030, Williams se unirá a H&M durante todo el año para impulsar el cambio en la moda en el mundo virtual y en la vida real. De esta forma, fomentarán la reutilización, la reconstrucción y el reciclaje de prendas en desuso, en un esfuerzo conjunto para cerrar el ciclo de la moda.

"Estoy emocionada de finalmente compartir la noticia de mi asociación con H&M como Embajadora Global de Sostenibilidad y no puedo esperar a que todos vean en qué hemos estado trabajando. En este puesto, trabajaré en estrecha colaboración con expertos dentro de H&M para impulsar iniciativas de sostenibilidad y dar forma al camino hacia un futuro de la moda más accesible y circular. El objetivo a largo plazo es utilizar materiales 100% reciclados u otros materiales de origen sostenible en todos los textiles dentro de las marcas del Grupo H&M para 2030. Es hora de actuar y crear circuitos de producción más viables en la moda para proteger nuestro planeta para la próxima generación", expresó Maisie Williams.

PRESENTAMOS A LA GEMELA DIGITAL DE MAISIE WILLIAMS

A lo largo del 2021, H&M y la actriz y cineasta, quien también es una voz activa para el empoderamiento femenino, ambientalismo y diversidad, se embarcarán en diversas iniciativas en torno a la circularidad. Una pieza emocionante de esta asociación es la introducción de la gemela digital de Maisie Williams, Avatar Maisie. El avatar fue creado minuciosamente por animadores 3D en Goodbye Kansas Studio y hará su debut en una película de lanzamiento.

Avatar Maisie y Maisie en la vida real harán varias apariciones a lo largo del año, interactuando con clientes de H&M e inspirándolos a la acción, a veces juntos y otras veces por su cuenta.

 

LA PRIMERA ESTACIÓN DE RECICLAJE DE ROPA EN ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

La primera acción conjunta es el lanzamiento de H&M Looop Island en el popular juego Animal Crossing de Nintendo: New Horizona, el próximo 13 de abril. Bautizada bajo el nombre de la recientemente lanzada máquina de reciclaje de prendas de vestir de H&M, que toma prendas en desuso y las recicla en nuevas piezas, H&M Looop Island ha sido completamente diseñada con un tema sostenible. Los jugadores podrán explorar la isla y reciclar sus atuendos del juego en nuevos en la máquina Looop, la primera estación de reciclaje de ropa Animal Crossing: New Horizons.

"Ser parte de esta iniciativa junto con Maisie Williams para impulsar el cambio dentro de la industria de la moda mientras alentamos a nuestros clientes y seguidores a reutilizar, rehacer y reciclar prendas no deseadas, es algo en lo que somos muy ambiciosos dentro de H&M. El futuro de la moda debe verse diferente, y queremos ser parte de esta solución", dijo Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M.

MAISIE WILLIAMS Y H&M SE REÚNEN CON LA COMUNIDAD DE GAMERS

El 13 de abril, gamers de todo el mundo podrán conocer a Maisie, ávida jugadora de Animal Crossing, en Looop Island, junto a Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M. Los jugadores que visiten la isla podrán aprender más sobre reciclaje, interactuar con H&M y compartir sus pensamientos sobre la moda circular dejando una nota en el tablón de anuncios de H&M Looop Island.