Noticias
A la última

H&M presenta colección con nuevo tejido tecnológico que aporta moda y funcionalidad

La colección, que ya está disponible en las tres tiendas de H&M Uruguay, incluye variadas prendas masculinas confeccionadas con el revolucionario tejido COOLMAX®, ideales para los días veraniegos.

20.11.2020 13:47

Lectura: 2'

2020-11-20T13:47:00
Compartir en

Esta temporada, H&M presenta una colección innovadora, que incorpora la nueva y revolucionaria tecnología COOLMAX®, un tejido técnico que quita la humedad del cuerpo, manteniendo a la persona fresca y seca.

Esta incorporación formará parte de los diferentes estilos de verano claves de H&M, que capturan la nueva elegancia en la ropa masculina, así como de una selección de elementos esenciales para el armario.

La colección está disponible a partir del jueves 19 de noviembre, en las tres tiendas de H&M Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Nuevocentro Shopping.

"Consideramos que la innovación en tejidos impulsa la moda masculina hacia adelante a través de nuevas formas. COOLMAX® es nuestra primera colección que optimiza la ropa del día a día con materiales de alto rendimiento. Es un segmento del mercado que continuaremos explorando y en el que nos centraremos en el futuro", dijo Ross Lydon, director de diseño de ropa masculina de H&M.

Se trata, entonces, del estilo masculino en su forma más funcional: las prendas de H&M con tejido COOLMAX® son la respuesta para vestirse para el calor, todos los días de la semana. Es una colección de piezas que dan una nueva actualización a los clásicos de la moda masculina, maximizando el estilo personal con una actitud veraniega relajada.

La clave de COOLMAX® está en el tejido de la tela, que cuenta con secciones transversales de fibras, que transportan la humedad hacia la superficie y permiten que pase el aire.

Es un avance técnico que forma parte de la composición y estructura de la tela, por lo que seguirá funcionando después de cada lavado. Para el equipo de diseño de ropa masculina de H&M, es una nueva oportunidad de diseñar piezas con un estilo inteligente, incluso para los días más calurosos del año.

La colección incluye remeras básicas, camisetas con cuello, camisas básicas, pantalones casuales y un traje que puede usarse en conjunto o como piezas separadas el saco y la chaqueta. Los precios de la prendas oscilan entre los 449 pesos -las remeras básicas- hasta 2.999 pesos la chaqueta de traje.