Noticias
Dale que sos vos

Gustavo Zerbino asume como Country Manager de Rappi Uruguay

El joven emprendedor cuenta con amplia trayectoria en el rubro tecnológico y gastronómico.

18.11.2020 17:44

Lectura: 2'

2020-11-18T17:44:00
Compartir en

Rappi, la súper app de tecnología designó a Gustavo Zerbino Payssé como Country Manager de la operación en
Uruguay. Desde su rol, se ocupará de liderar la estrategia de la compañía tecnológica, impulsar el crecimiento y potenciar nuevas oportunidades económicas para el ecosistema que Rappi conecta en el mercado local.

El joven uruguayo es licenciado en Administración y Gestión de Empresas graduado en la Universidad ORT. Cuenta con más de diez años de experiencia en el rubro tecnológico, gastronómico y de real estate, liderando proyectos innovadores en nuestro país. En 2015 fundó junto a otros socios MESABRAVA, un ciclo itinerante culinario con más de cincuenta ediciones y del que participaron destacados chefs locales e internacionales. Durante tres años se desempeñó como Gerente de Operaciones de SINERGIA, una empresa líder en innovación de Uruguay, que promueve la colaboración entre pares y crea espacios de trabajo y de intercambio en las áreas de gastronomía, deporte, cultura, diseño, educación y entretenimiento.

Para la compañía tecnológica latinoamericana, esta designación implica un paso más en su compromiso e interés por fortalecer y potenciar la operación de Rappi en Uruguay.