Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
SONRISAS BRILLANTES

Grupo Disco y Colgate Palmolive por una buena salud bucal en niños

Hasta el 15 de agosto los clientes de Disco, Devoto y Geant que compren cualquier producto de Colgate, Astral, Protex o Fabuloso, estarán colaborando con la Escuela Pública, en una campaña en beneficio de la salud y educación bucal de los niños.

27.07.2021 10:35

Lectura: 1'

2021-07-27T10:35:00
Compartir en

La campaña se llama "Sonrisas brillantes, futuros brillantes" y su objetivo es educar sobre higiene bucal a niños de entre 4 y 9 años.

Grupo Disco acompaña esta campaña con amplia información en todos sus locales y con voluntariado para la capacitación de los niños que se realizará en cinco centros educativos de la Escuela Pública. Tres en Montevideo, en el barrio Casavalle, una en Canelones y otra en Maldonado.

Para ambas empresas resulta clave reforzar el conocimiento en los niños sobre lo importante que es una buena rutina de higiene oral.

El objetivo de estos talleres es que los niños incorporen hábitos para proteger su boca. Y para tener dientes sanos a futuro, es fundamental cuidarlos desde temprana edad.

Junto con estas charlas educativas que se darán en cinco escuelas de contexto crítico se entregarán 2.500 kits de higiene oral.