Noticias
Donde vos estás

Grido se hace presente en los 19 departamentos de Uruguay

Grido se hace presente en los 19 departamentos del país con la nueva franquicia ubicada en Soriano.

28.01.2016 20:07

Lectura: 2'

Compartir en

La nueva franquicia de la cadena de heladerías se encuentra en la localidad de Cardona, departamento de Soriano. Con esta apertura Grido se encuentra presente en los 19 departamentos de Uruguay.

A través de la nueva apertura en el departamento de Soriano, Grido afianza su compromiso de acercar a todos los rincones del país la posibilidad de disfrutar de un alimento rico, divertido y nutritivo.

Grido está presente en Uruguay desde el 2012, logrando en poco tiempo y gracias a la aceptación de sus clientes, desarrollar 62 franquicias a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Su propuesta diferencial se ha basado en la cercanía con el cliente, mediante heladerías ubicadas en los barrios, y productos de excelente relación precio - calidad.

El desarrollo de la marca continúa en Uruguay. Alfredo Guelfi, Responsable Comercial de Grido en el país, comenta: "Creemos que el mercado uruguayo tiene un enorme potencial y apostamos a su desarrollo. Esto significa no sólo más variedad y accesibilidad al producto para los clientes, sino mayor inversión y trabajo. A través de emprendimientos locales de Grido se generan más de 500 puestos de trabajo en nuestro país."

Con 15 años de experiencia y desarrollo internacional, Grido continúa creciendo y acercando a cada vez a más personas la deliciosa experiencia de disfrutar de un helado.