La cadena de heladerías más importante de Latinoamérica recibirá donaciones de juguetes en todas las franquicias del país, para luego entregarlos a instituciones dedicadas a la asistencia de niños elegidas por cada franquiciado dentro de su zona de residencia. Además, el domingo 16 de agosto se regalarán helados Super Gridito a todos los niños entre 1 y 12 años para celebrar su día.
En todas las heladerías del país se ubicarán grandes urnas, las cuales recibirán donaciones de juguetes hasta el 15 de agosto, para culminar con la entrega de lo recolectado a una institución que asista a los más pequeños, elegida por cada franquiciado. A través de esta acción, Grido beneficiará a miles de niños en su día, de diferentes rincones del país y de decenas de instituciones diferentes. Al mismo tiempo, fortalecerá los lazos con las comunidades donde se encuentran cada una de las 57 franquicias distribuidas en nuestro país.
La acción contará con la participación de todos los clientes de la marca, quienes colaborarán con la donación de juguetes. A cada uno de ellos se le entregará una pulsera de agradecimiento con la leyenda "Yo participé por un niño feliz".
Grido continúa desarrollando acciones para generar momentos felices en las comunidades donde está presente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]