Grandes bancos inician mañana período de reportes corporativos
Los grandes bancos estadounidenses JP Morgan Chase (JPM), Citigroup (C) y Wells Fargo (WFC), darán inicio mañana al período de reportes corporativos del tercer trimestre, lo que centrará a lo largo del mes la atención de los inversores en cuanto a la evolución de las ganancias de las empresas.
12.10.2023 15:58
Lectura: 1'
2023-10-12T15:58:00-03:00
2023-10-12T15:58:00-03:00
Compartir en
Grandes bancos inician mañana período de reportes corporativos
Foto: Paullier Online
Actualmente, la proyección crecimiento de los beneficios del tercer trimestre del S&P 500 se sitúa en -0.3%, lo que supondría la cuarta caída consecutiva del crecimiento interanual de los beneficios por acción (BPA).
Las elevadas tasas de interés, el debilitamiento del consumo y, ahora, la guerra entre Israel y Hamás, representan un desafío para los balances de las empresas.
ACERCA DE Paullieronline
Paullieronline es una plataforma de inversión sencilla y confiable,
dónde podrás administrar tu portafolio desde donde estés. Pioneros en la industria de Brokers Online.