La compañía informó que en el segundo trimestre registró una ganancia de USD 6,38 por acción, cuando los analistas esperaban un beneficio de USD 4,85 por título.
Mientras tanto, las ventas trimestrales alcanzaron los USD 112.000 millones, frente a previsiones de USD 110.760 millones.
La empresa elevó además sus proyecciones de ganancias para todo el año a un rango de entre USD 19,50 y USD 20 por acción, frente al consenso de USD 18,48 por parte de los analistas.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]