"/>
FYIADV

SOSTENER Y ACOMPAÑAR

Gabriela Mistral: plan de beneficios 2021 desde nivel inicial hasta bachillerato

"El Gabriela" ofrece un plan de beneficios desde nivel inicial hasta bachillerato en las cuotas del año lectivo 2021. Los mismos están pensados para contener, acompañar y sostener a las familias tanto del colegio como las del barrio y barrios vecinos.

17.02.2021 06:21

Lectura: 2'

2021-02-17T06:21:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

Sensible ante la situación que estamos atravesando a nivel nacional e internacional, así como adaptándonos a un comienzo de clases diferente (con uso del tapabocas, alcohol en gel y un reencuentro codo a codo con los amigos) el colegio ha resuelto ofrecer un plan de beneficios en las cuotas del año lectivo 2021 para apoyarnos entre todos. Estos son:

FAMILIA AMIGA

El mismo será de la siguiente manera: tanto la familia del Colegio como la que ingresa tendrán una bonificación del 50% del pago de la cuota durante todo el año.

PROMO AMIGOS

Este beneficio es para dos familias nuevas que se inscriban juntas en el Colegio obtendrán el 50% de descuento del pago de la cuota durante todo el año para ambas.

EXONERACIÓN DE MATRÍCULA

Se exonera el pago de las matrículas a las clases que comiencen un ciclo:
-1° de Ed. Primaria
-1° Ed. Secundaria
-1° Bachillerato Diversificado (4° Ed. Secundaria)
Matrículas: las abonan todos los alumnos del Colegio y los ingresos, a excepción de los que concurran a las clases mencionadas con exoneración. Educación Inicial no paga matrícula.

"El Gabriela" como es conocido el Colegio hace más de 60 años, es el primer Colegio laico de Malvín. Desde Nivel Inicial hasta Bachillerato en todas las orientaciones. Propuesta bilingüe, exámenes internacionales (KET, PET, FCE y CAE) deportes, talleres, etc.

Contamos además con el plan 94 para aquellas personas que no pudieron culminar sus estudios de Bachillerato en modalidad: semi presencial, libre asistido, semestral, tutorías y online.

Para conocer la propuesta académica los invitamos a visitar nuestra página haciendo click aquí.

Los cupos son limitados.

 

 

 



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%