Empresas
Línea directa

GOL celebra su 14° aniversario de vuelos directos a Montevideo

En coincidencia con los 14 años de operaciones de GOL Líneas Aéreas Inteligentes entre Uruguay y Brasil, que se cumplen en enero de este año, se inauguró la ruta Porto Alegre - Punta del Este con 2 vuelos semanales durante la temporada alta de verano.

06.01.2020 11:03

Lectura: 3'

2020-01-06T11:03:00
Compartir en


En 2006, la Compañía llegaba al Aeropuerto Internacional de Carrasco con una sola frecuencia diaria y, en la actualidad, fortaleció sus operaciones e incrementó sus conexiones a 20 frecuencias semanales, con programación de vuelos al servicio de las necesidades de sus Clientes.

GOL brinda conexiones directas entre ambos países tanto para viajes de placer como de negocios. Cubre 2 destinos, de Montevideo a San Pablo (con 2 vuelos diarios) y de Montevideo a Recife con una frecuencia semanal (sábados). A su vez, la aerolínea está operando las rutas Montevideo - Río de Janeiro con 3 vuelos por semana en verano.

"Es una de nuestras prioridades Uruguay, ya que nuestro vuelo diario de Montevideo a San Pablo es muy demandado por uruguayos y brasileños, al igual que el vuelo semanal de Montevideo-Recife que ha hecho que haya cada vez más turistas con el mate debajo del brazo", afirmó Ciro Camargo, Country Manager de GOL para los países de América del Sur.

Vuelos a Punta del Este
Hasta el 29 de febrero, GOL brinda un servicio con 2 frecuencias semanales, los miércoles y domingos. Los vuelos desde Porto Alegre (G3 7006) despegan a las 12.40 y arriban al balneario esteño a las 13.50. Por su parte, los regresos (G3 7007) despegan a las 14.30 y aterrizan a las 15.40.

"Punta del Este tiene el encanto de la cultura uruguaya con una infraestructura de turismo de primer nivel que atrae cada vez más a los viajantes brasileños más exigentes, desde sus playas hasta los casinos, para un brasileño es un valor agregado de sofisticación este destino. Es una ciudad muy valorada por los jóvenes y las familias. También es útil para los uruguayos que se acercan al calor de nuestras playas, ya que tenemos desde Porto Alegre unas muy convenientes conexiones para Río", explicó Ciro Camargo.

La aerolínea brasileña ofrece soluciones innovadoras y eficientes en productos y servicios para optimizar el tiempo de vuelo y mejorar las experiencias de viaje, con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento. GOL provee la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el programa de fidelidad Smiles y se adapta a las necesidades cambiantes del mercado. En la actualidad, cuenta con un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía y uno de sus activos más valiosos.