GAC Motor, respaldada en Uruguay por Lestido, anuncia con orgullo su acuerdo como sponsor principal del club Deportivo LSM.
Este patrocinio marca el inicio de una alianza estratégica entre una marca en crecimiento en el país y un club que promete dar que hablar en el fútbol uruguayo.
El novel club presentó su camiseta oficial el pasado sábado 30 de
agosto, en su partido debut frente a Academia, en el Parque Palermo, generando gran expectativa entre los hinchas y amantes del fútbol por su propuesta deportiva renovadora.
Foto: cedida a Montevideo Portal
Fundado por las leyendas del fútbol mundial, Luis Suárez y Lionel Messi, con la misión de impulsar el talento joven y fomentar los valores del deporte, Deportivo LSM es una institución naciente que apuesta por una gestión moderna, un plantel competitivo y una identidad fuerte. En su debut, el equipo mostró carácter y compromiso, consolidando su presencia en la escena del fútbol nacional con una victoria de 2-0.
Por su parte GAC Motor, desde su desembarco en Uruguay en 2024, ha crecido de manera sostenida, gracias a su propuesta de vehículos con tecnología de punta, diseño sofisticado y altos estándares de calidad. La marca ha sido reconocida internacionalmente por su innovación y seguridad, y en el mercado local ya cuenta con una creciente red de puntos de venta.
Este acuerdo con Deportivo LSM refuerza el posicionamiento de GAC Motor como una marca comprometida con el desarrollo del país. GAC Motor y Deportivo LSM inician así un camino compartido con una visión clara: apostar al futuro con trabajo, pasión e innovación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]