Noticias
Hay que informarse

Fundación Manantiales realiza campaña de concientización para prevenir adicciones

El 26 de junio se conmemoró el Día Mundial de Prevención de las Adicciones, y como todos los años Fundación Manantiales realiza una campaña de prevención. Este año la premisa es:?"Para prevenir hay que informarse"?.

30.06.2020 09:45

Lectura: 2'

2020-06-30T09:45:00
Compartir en


La convocatoria se hizo a través de redes sociales, donde participaron figuras destacadas como Washington Abdala, Christian Font, Paola Bianco y Lola Moreira. También se pusieron la camiseta y prestaron su voz ?influencers ? como Verónica Piñeyrúa y Marina Oneill. "Tanto una pasión como un trabajo, un juego o incluso el amor, se pueden convertir en una adicción. Si tenés dudas consultá en las redes de Fundación Manantiales, hay gente capacitada para ayudarte. Para prevenir hay que informarse", indican los famosos a través de sus historias y publicaciones.

La Asamblea General de la ONU estableció ese día para fortalecer toda actividad tendiente a la prevención de las adicciones y así poder alcanzar el objetivo de una sociedad libre del abuso de sustancias.
Continuando con el lema "para prevenir hay que informarse", seguimos brindando grupos terapéuticos online de forma gratuita. El objetivo de los mismos es brindarle apoyo a los familiares de aquellas personas que tienen problemas de adicciones, entendiendo que la familia es el sostén fundamental en este camino.
También continúan los grupos para aquellas personas que cuentan con una adicción y quieren recuperarse, estos se desarrollan los días Martes y Viernes a las 16:00hs. Los grupos para familiares son los días miércoles a las 16:00hs, ambos son a través de la plataforma Zoom. Por más información comunicarse mediante WhatsApp al 097 443 400. 


Fundación Manantiales, entidad sin fines de lucro con sedes en Uruguay, Argentina y Estados Unidos. En los últimos 27 años ha recuperado a más de 5.800 personas con problemas de adicciones, ya sea al alcohol, las drogas, juego compulsivo, tecnoadicciones u otro tipo de sustancias o conductas adictivas.


-->