Empresas
De vanguardia

FreshMarket Devoto Portones se renueva para estar a la vanguardia

FreshMarket Devoto Portones se renueva para ofrecerles una nueva experiencia de compra a sus clientes. Se destaca una propuesta llena de soluciones acorde a los estilos de vida de un cliente cada vez más exigente.

20.08.2019 19:18

Lectura: 5'

2019-08-20T19:18:00
Compartir en

El local fue remodelado para estar en sintonía con las necesidades del consumidor actual, un consumidor que busca calidad, opciones al momento de elegir, practicidad y conveniencia al precio de siempre pero, por sobre todo, realizar sus compras diarias en un entorno placentero y muy gratificante.

FreshMarket Devoto Portones abre sus puertas bien temprano, a las 7.30 de la mañana. "Es que a esa hora tenemos una propuesta extraordinaria de meriendas elaboradas en el propio local y que son muy apreciadas por nuestros clientes que luego llevan a sus hijos a los colegios y escuelas", comenta Guillermo Destefanis, Director de Devoto.

El local destaca un amplio espacio destinado a Home, "similar al que tenemos en Punta del Este, el primero de estas características en Montevideo", advierte Destefanis.

Home es un lugar para maravillarse y descubrir cientos de objetos a cuál más atractivo. Interiorismo, decoración y regalos. Las propuestas son muy originales, con muy buen gusto y con tal variedad que permite encontrar de todo para el hogar.

Quienes buscan cosas nuevas y funcionales para decorar su casa y ponerle alma deben tener a Home entre sus lugares preferidos.

Otra de las propuestas es la textil, con marcas exclusivas como Arkitect y Bronzini. La idea es "democratizar la moda" a través de precios accesibles y una gran variedad de propuestas, para posicionarse en el mercado con una identidad propia, y relacionarse de forma más cercana con los clientes", expresó Destefanis.
Arkitect se centra en indumentaria femenina y masculina y Bronzini incluye ropa interior para adultos, bebés y niños.


La puesta en escena.
Otro de los diferenciales del renovado FreshMarket Devoto Portones es la distribución de los productos que invita a tener un diálogo, un vínculo diferente con estos, los clientes pueden armar su recorrido de acuerdo a sus necesidades.

El nuevo FreshMarket Devoto Portones es muy amigable de recorrer y la disposición del local facilita la compra, estimulando los cinco sentidos. El consumidor vive una nueva experiencia dejándose llevar por sus emociones y sensaciones, dejándose tentar por el entorno.

"Cada cliente puede elegir hacia dónde dirigirse. Se crea un componente emocional fuerte en la compra. Nuestros clientes se sienten que entran a un espacio fuera de lo habitual cuando llegan al local a realizar sus compras", sostiene Destefanis.

FreshMarket, se está instalando en varios barrios de la ciudad. El concepto se basasen dar soluciones cotidianas para sus clientes a través de una amplia oferta de productos saludables. Muchos de ellos listos para consumir, con el sabor de una rica comida casera, desplegados en una estación de platos calientes y en un tentador Salad Bar. Todo en un establecimiento acogedor y que hace de la compra diaria una experiencia gratificante.
El Salad Bar es una de las grandes estrellas del FreshMarket, allí se puede crear una ensalada a gusto, la cual se puede acompañar con jugos naturales recién exprimidos en el propio local. "Es una opción para todos aquellos que tienen un estilo de vida basado en comer comida real y, por su éxito podemos afirmar que son cada vez más los uruguayos que eligen seguir este camino".

Otra de las particularidades del FreshMarket es ofrecer en su estación de comidas calientes, una solución tanto para el almuerzo como la cena.

El secreto detrás de esto es la preparación de la comida en el propio local. "Queremos darles a nuestros clientes lo que les gusta todos los días de la semana, con el sabor de lo hecho en casa. Nuestra comida tiene que tener el sabor casero.", asevera Destefanis.

"La idea de brindarle al cliente una solución para su comida diaria con alta calidad con el sabor de la comida casera y a un precio acorde para poder incorporar esta opción en forma cotidiana, es realmente un éxito", añade.
Entre las novedades de FreshMarket Portones se destaca un espacio cálidamente decorado, equipado con wifi para quien lo desee pueda disfrutar de las sabrosas comidas elaboradas en el local. Si lo desea puede desayunar, almorzar, merendar o cenar. O simplemente darse algún gusto.
Todas las áreas de FreshMarket Portones tienen el surtido más amplio del mercado. Un ejemplo, en el sector carnes se pueden encontrar 7 marcas de las más prestigiosas del mercado y la mayor variedad de cortes de asado. "Si uno pretende hacer un buen asado no puede dejar de venir a FreshMarket Portones", recomienda Destafanis.

La pescadería también tiene una gran variedad de pescados frescos y congelados, crudos y prontos para ser cocinados y, una variedad de mariscos en donde se encuentra todo lo que el consumidor busca. El salmón es un infaltable en la pescadería del FreshMarket Portones, el cual hoy se presenta ya no solo como un producto de alta gastronomía si no como una verdadera opción saludable para incluir en la dieta semanal.


"La gente viene a buscar soluciones y nosotros estamos preparados para dárselas con una gran propuesta de surtido acorde a sus necesidades. En la percepción de los clientes FreshMarket es un concepto vanguardista. Claramente la percepción va de la mano con la realidad", concluyó Guillermo Destefanis.


-->