Contenido creado por Inés Nogueiras

Noticias
En los momentos difíciles

Forestier Pose presenta un concepto innovador para el mercado uruguayo.

Cuando escuchamos hablar de hotelería nuestra mente se orienta inmediatamente hacia el turismo, ya sea pensando en descanso o negocios. Difícilmente vinculemos la hotelería con los servicios fúnebres. Por si fuera poco, cuando a este concepto le agregamos el término "boutique", estamos frente a una verdadera innovación en la materia.

30.10.2013 17:28

Lectura: 2'

2013-10-30T17:28:00-03:00
Compartir en

Esto es lo que hace Forestier Pose con sus servicios. Es decir, si bien se trata de servicios fúnebres, la idea de hotelería se enmarca en la vocación de ofrecer servicios de alta calidad, poniendo el foco en el confort de los dolientes, ofreciéndoles toda la comodidad, privacidad y servicios necesarios. Por otra parte, el concepto boutique se sostiene en el alto grado de personalización de los servicios, en donde cada detalle es cuidado hasta en lo más mínimo.


"El mejor servicio fúnebre es aquel en donde todo está a disposición de los deudos y en donde cada detalle cuenta, desde la atención sumamente cálida, respetuosa y personalizada; la calidad y el confort de las instalaciones y de las áreas privadas para el entorno más íntimo de la persona fallecida y todo lo necesario para que la familia pueda transitar ese momento de la mejor manera posible", comenta Roberto Forestier, Director de la empresa.

Por su parte, Fernando Forestier comenta; "tenemos claro que es difícil enfrentarse a la decisión de contratar un servicio previsional. En general como seres humanos solemos posponer estas decisiones, pero es inevitable hacerlo y es por ello que hemos puesto énfasis en facilitar la mayor cantidad de información de manera que cada persona pueda comparar y darse cuenta de que nuestros servicios previsionales representan la manera más segura y humana de prever y a menores costos que otras soluciones".

La empresa destaca que el fiel cumplimiento de los contratos ha sido otro de sus puntos fuertes a lo largo de sus más de 85 años de vida y es por ello de que los servicios previsionales cuentan con un doble respaldo real. Al respecto mencionan que "Cada cuota está respaldada no solo por la empresa, sino también que está cubierta por SURCO empresa aseguradora controlada por el Banco Central del Uruguay". Eso es un verdadero doble respaldo real.