En 1919 Juan Martínez y Juana Elizondo fundaron la Posada Elizondo; en ese lugar continúa funcionando el Hotel Elizondo, llevado adelante por la cuarta generación familiar. El hotel se ubica en un punto neurálgico en Cardona, departamento de Soriano, cercano a varias ciudades relevantes de la zona, como Nueva Helvecia o Rosario.
El hotel es considerado uno de los más antiguos del país, ocupando el segundo lugar dentro de los que están integrando la Asociación de Hoteles del Uruguay. Fue premiado dos veces en Madrid por la calidad de su gastronomía, principalmente por sus conocidas perdices en escabeche.
El Elizondo cuenta con 22 habitaciones con baño privado, TV cable, calefacción, aire acondicionado, fax, zona WiFi, y área protegida para los huéspedes. Además, incluye un servicio de cafetería, heladería y Service Room las 24 horas. También ha incorporado un garaje propio, lavandería y el servicio de un sereno.
Sus clientes constituyen un grupo heterogéneo: son viajeros, personal de empresas uruguayas y extranjeras,argentinos que han comprado campos en nuestro país, familias que concurren a las reconocidas carreras de motos que se realizan en Cardona, profesionales que vienen a dar charlas contratados por diferentes empresas y familias que llegan atraídas por los eventos que se llevan a cabo, referentes al tango y a la tradicional Fiesta del Rendez Vous Estudiantil.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]