Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
Internacionalizarse

Estudio Svet participó de la X Convención de Front Consulting International en El Salvador

Se realizó una exposición sobre el mercado uruguayo y la posibilidad de que marcas de países pequeños puedan internacionalizarse.

30.03.2022 12:41

Lectura: 2'

2022-03-30T12:41:00
Compartir en

El pasado 21 y 22 de marzo tuvo lugar en San Salvador (El Salvador) la primera parte de la X Convención de Front Consulting International, la mayor red de consultores de franquicias, de la cual Estudio Svet es el único miembro uruguayo.

En dicha ciudad se concretó el segundo Foro Internacional de Franquicias y el Cr. Alexei Yaquimenko director de la consultora realizó para más de 150 personas entre franquiciantes y franquiciados, una exposición sobre el mercado uruguayo y la posibilidad de que marcas de países pequeños puedan internacionalizarse.

Además, Yaquimenko brindó una breve reseña de Uruguay, su situación política, económica y las oportunidades de negocios para el mercado de las franquicias logrando un intercambio de información estratégica y comercial de toda Iberoamérica para evaluar el potencial de internacionalización desde y hacia cada país.

El evento que contó con la presencia de la vicecanciller de El Salvador, y varios diplomáticos de Centroamérica y el Caribe, permitió conocer franquicias exitosas desarrolladas por Svet y procesos de comercialización e internacionalización de marcas, haciendo hincapié en el costo de oportunidad, el posicionamiento de marca y la profesionalización de la misma.

Por último, Front Consulting International entregó una placa de reconocimiento, como la franquicia de mayor impacto, a Urban Haus, marca uruguaya y cliente de Estudio Svet, recién otorgada y aperturada en el shopping Multiplaza de San Salvador.