Empresas
Todo en el celular

Estaciones ANCAP lanza la nueva App, ahora tu Estación ANCAP en tu celular

En este camino es que ahora a la red de Estaciones más grande del país también la podés llevar en tu celular.

14.08.2019 09:58

Lectura: 2'

2019-08-14T09:58:00
Compartir en

 La nueva APP Estaciones ANCAP brinda una plataforma de herramientas para simplificar y maximizar la experiencia de cada cliente. Por ejemplo, se pueden pagar las compras realizadas en la Estación, sumar ANCAPuntos, consultar saldos y realizar canjes directos como telepeaje, cargar de minutos y datos ANTEL entre otros beneficios y descuentos. 

Desde tu dispositivo móvil tenés la posibilidad de consultar acerca de las características y promociones de las líneas lubricantes ANCAP y CHEVRON - TEXACO, los servicios con los que cuenta cada Estación ANCAP y su ubicación, de esta forma podés elegir al instante la Estación que te quede más cerca y también evaluar la satisfacción con el servicio recibido. Y las posibilidades no son solo cuando visitas las Estaciones porque si estás en Montevideo y área metropolitana el Supergás ANCAP lo pedís desde la aplicación.

Actualmente son 95 las estaciones en las que se puede pagar con la aplicación y este número irá aumentando en las próximas semanas. Sin dudas esta nueva APP acerca aún más a cada uruguayo a la red de estaciones más grande del país.


-->