Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
PUNTO DE ENCUENTRO

Esc. Beatriz Argimón y Dr. Pablo Mieres inaugurarán “Recruiting Day 2021”

El evento se desarrollará el próximo 29 de setiembre en el Auditorio de ANTEL.

20.09.2021 16:05

Lectura: 2'

2021-09-20T16:05:00
Compartir en

Con la presencia de la Vicepresidenta de la República Esc. Beatriz Argimón, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Dr. Pablo Mieres, el Director Nacional de Trabajo Dr. Federico Daverede, autoridades e invitados especiales, el próximo miércoles 29 de Setiembre a las 09:00 quedará inaugurada esta instancia – que por segundo año consecutivo – organiza CREAR Comunicación con el objetivo  de generar un potente punto de encuentro entre las personas que buscan trabajo con las empresas que lo ofrecen.

El evento permitirá a los participantes tomar contacto directo con las marcas empleadoras más reconocidas de nuestro país a través de diferentes stands, conociendo de primera mano sus propuestas laborales y teniendo la oportunidad de dialogar con los equipos de selección y/o recursos humanos de las empresas allí presentes. La iniciativa cuenta con el apoyo de ExpoEmpleo, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, y de la Red de Empresas Inclusivas Uruguay.

3i Digital, Bas, Bayton, Bimbo, Emplear, Fábricas Nacionales de Cerveza, Frontoy, Multi Ahorro Hogar, Universidad ORT, PepsiCo, Ripio, Suche Consultores, Supermercados Ta-Ta, Tienda Inglesa y Tu Pase son algunas de las prestigiosas marcas que ya confirmaron su participación, además del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad, Fundación Forge, y la Asociación Civil SISU; los  stands podrán visitarse durante esa única jornada, en el horario de 09:30 a 17:30 con entrada libre pero con aforo limitado, por lo cual los interesados en concurrir deberán registrarse previamente a través de la web.

Paralelamente y durante la mañana el auditorio “Mario Benedetti” recibirá en formato híbrido a los más destacados profesionales de recursos humanos de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay quienes analizarán y debatirán con un enfoque técnico en torno a temas vinculados a estrategia y tendencias en materia de selección, atracción de talento y desarrollo de marca empleadora.

Por la tarde, y en este caso nuevamente con entrada libre, el público en general podrá participar de diferentes charlas y actividades que estarán a cargo de reconocidos expertos y representantes de las empresas presentes en el sector de stands.