Noticias
Una promo de verdad

En TiendaMIA.com durante setiembre los envíos desde Estados Unidos cuestan la mitad

TiendaMIA.com permite a todos los uruguayos que compran por primera vez traer productos de USA con un 50% OFF en el envío.

10.09.2018 08:19

Lectura: 2'

2018-09-10T08:19:00
Compartir en

TiendaMIA.com, el eCommerce líder global con más de 1000 millones de productos de Amazon, eBay y Walmart, que ofrece comprar y traer de USA y China a todo Uruguay, da inicio al Fifty Fifty, una promoción tan única como diferente. Del 10 al 30 de setiembre los nuevos usuarios obtienen 50% de descuento en el envío internacional.

La propuesta invita a acceder a un sinfín de productos de USA, aprovechar ofertas reales y ahorrar un 50% en el envío de toda primera compra. A su vez, TiendaMIA.com permite abonar en pesos uruguayos, con diversas tarjetas de crédito, débito, y hasta en 12 cuotas.

"Nuestro fin es brindar facilidades a los clientes, ofreciendo diversos métodos de pago y formas de entrega. Para eso, sumamos al envío a domicilio, la posibilidad de retiro gratuito en pickup center. Contamos con 7 pickups distribuidos por todo Montevideo y próximamente abriremos 5 más en el interior del país", comenta Andrés de Miquelerena, Country Manager de TiendaMIA.com Uruguay.

"Una solución para la compra de productos que no se encuentran en el mercado local"

Desde su fundación en 2014, TiendaMIA.com ha realizado ya más de 170.000 envios exitosos a Uruguay y es precisamente la completa ejecución del proceso de compra lo que atrae a tantas personas a probar la experiencia.

El sitio reúne el catálogo más grande con más de mil millones de productos de USA. Además, el servicio ofrece atención telefónica local, una amplia variedad de formas de pago, acceso a un seguimiento exacto de las órdenes, bloqueo automático de productos con ingreso prohibido al país según lo que establece Aduanas, la imposibilidad de exceder el tope máximo de U$S 200 en productos por pedido, y la pertinencia de presentar el precio total de la compra, detallando costo de producto, envío, tarifas, empaque y manejo.

La promo Fifty Fifty parece ser la excusa perfecta para experimentar e introducirse en el mundo de las compras online en el exterior.

Más sobre TiendaMIA.com


-->