A través de un llamado a licitación internacional se otorgó la concesión a la actual administración, que a partir de este momento pondrá en marcha un plan de inversión para mejorar sustancialmente el aspecto edilicio de este emblemático lugar.
Las obras proyectadas estarán a cargo del Sr. Juan Gabriel Méndez, quien junto al Estudio Gómez Platero y un completo equipo de trabajo realizará importantes mejoras pero siempre conservando los elementos históricos y patrimoniales del hotel.
La atención al huésped, dirigida por la Sra. Renée Pereira de Méndez Requena, no se verá perjudicada, ya que las obras se realizarán de forma gradual para no detener ni afectar el normal funcionamiento del hotel.
Los objetivos son aumentar el confort, reacondicionar las instalaciones conservando el valor patrimonial y mantener la "magia" del lugar, por ejemplo rescatando la simbología mística que le impregnó su creador, Francisco Piria.
Todo esto sobre la base del gran equipo que integra el personal del Argentino Hotel. Un capital humano siempre elogiado y destacado por los huéspedes debido a su calidez, profesionalismo y vocación de servicio. Y que seguirá siendo incentivando como hasta ahora en la formación y capacitación continua, manteniendo su esencia.
El Argentino Hotel de Piriápolis, esta construcción señorial de corte europeo, que hoy conserva su majestuosidad y belleza, no se queda en su pasado de gloria y se proyecta hacia el futuro para seguir ofreciendo bienestar y felicidad durante todo el año.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]