El empresario Giuseppe Cipriani finalmente adquirió el inmueble en donde funcionó el Hotel San Rafael, en Punta del Este, luego de una negociación que se saldó con U$S 50 millones.
Según indica el portal de FM Gente, no solo se compró ese inmueble sino algunos otros lotes de alrededor.
La negociación inició el pasado 4 de febrero cuando ambas partes, la de Cipriani y la de Yolanda Merlo, sellaron el acuerdo de compra.
En definitiva, con esta compra Cipriani podrá llevar adelante una inversión de U$S 200 millones para que el arquitecto Rafael Viñoly realice su proyecto.
En definitiva, allí se contruirán dos torres en lugar del edificio actual, que será demolido.
Además, el portal de la emisora recuerda que esta venta se realizó gracias al decreto 3973 del 3 de octubre de 2017, impulsado por el Intendente Antia y que fuera aprobado por la Junta Departamental.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]