El ciclo de cenas con Chef invitado comenzó en 2016, cuando destacados chefs de la región son invitados a deleitarnos con sus creaciones en nuestra cocina.
El menú, cuidadosamente elaborado con productos de las costas de Maldonado y Rocha, incluyó variedad de platos especialmente elegidos por el Chef invitado junto a nuestro Chef residente Guido Ojeda, entre los cuales se destacan el Ceviche de Camarones, Bisque de Camarones, Cordero criado en campos marítimos, raviolones de Sirí, rematado con tradicionales postres como el arroz con leche y el Martín Fierro o la mousse de Butiá. Todo esto, junto con los exquisitos vinos de la Bodega chilena Viña Cobos seleccionados por Vinos del Mundo.
El restaurant vio nuevamente colmada su capacidad en esta cita gastronómica y fue para el hotel otra oportunidad de compartir experiencias y sabores, distintas formas de cocinar los productos locales y reunir un exclusivo público gourmet para disfrutar una noche espectacular.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]