Así, usuarios y socios de la institución fueron recibidos con cartelería y folletos en los que se los invitó a modificar pequeños hábitos cotidianos, como dejar de lado el ascensor y usar las escaleras o desplazarse a pie o en bicicleta en vez de utilizar siempre el automóvil, por ejemplo.
La información que se brindó a usuarios y socios del Hospital Británico hizo hincapié en los beneficios de integrar la actividad física a la vida diaria. Se destacó que caminar aumenta la generación de endorfinas y con ello se alivia el stress, la tensión, la ira y la fatiga, entre otros beneficios.
Asimismo, el doctor Oscar Díaz Arnesto brindó una charla a propósito de la importancia de la actividad física para la salud, la prevención de enfermedades, la mejora de la calidad de vida y el combate al sedentarismo vinculado al desarrollo de distintas patologías.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]