La quinta edición del Gran Fondo Movistar en Montevideo reunió a más de 1.200 deportistas amateurs y profesionales dedicados al ciclismo, tanto uruguayos como extranjeros, que se reunieron para disfrutar de la experiencia.
“Cercanía, innovación y liderazgo son tres valores fundamentales para Movistar, que buscamos promover en las distintas actividades de las que participamos. Por eso creemos que es muy importante apoyar a los atletas uruguayos, contribuyendo a la realización de eventos deportivos que les permitan desarrollarse y superarse año a año”, afirmó Lucía Barbosa, gerenta de publicidad y patrocinios de Telefónica Movistar Uruguay.
Los ciclistas recorrieron 105 kilómetros, partiendo desde Carrasco, atravesando la ruta 8 hasta Soca y volviendo por la ruta Interbalnearia y la rambla de Canelones, para retornar al punto de partida.
Los participantes del “Medio Fondo Movistar” pedalearon durante 61 kilómetros, también partiendo desde Carrasco hacia las rutas 8 y 34 y luego la rambla de Canelones, hasta regresar al punto inicial del trayecto.
El podio del “Gran Fondo Movistar” fue ocupado por Vikla López, quien se coronó como la ganadora de la categoría de damas, seguida de Tatiana Díaz, que ostentó el segundo puesto y Malvina Prieto, que llegó en tercer lugar.
En la categoría de caballeros Leonel Rodríguez llegó primero, secundado por Manuel Tur que fue escoltado por Julio Acevedo. En tanto los ganadores del “Medio Fondo” fueron Brahian Rodríguez y Patricia Alonso.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]