El Fondo Social de la Construcción abre un llamado a proveedores para presupuestar 27.000 mochilas, 27.000 set de materiales estudiantiles completos, 16.500 túnicas escolares con moña, 6.500 tablas de dibujo tamaño ¼ watman y blocs de hojas.
El plazo límite para presentarse es el 26 de agosto de 2024.
Por más información y detalles comunicarse al mail: [email protected]
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]