Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
Vamos por más

El Ciberlunes bate récords y sigue hasta el 14/6

Gracias al éxito en los primeros días de la promoción, Mercado Libre extiende el Ciberlunes hasta el lunes 14/6.

10.06.2021 17:07

Lectura: 2'

2021-06-10T17:07:00
Compartir en

El Ciberlunes de Mercado Libre volvió a representar un récord de ventas para la compañía líder en comercio electrónico de Uruguay y América Latina. Durante el primer día de la promoción, las ventas crecieron un 20% en facturación y un 15% en unidades, superando así el récord de mayor cantidad de ventas en un mismo día en la compañía que se había dado durante el 2020.

"Los uruguayos incorporaron el Ciberlunes como una fecha especial de compra, y esperan a que llegue este momento para hacer esa compra que tenían planificada ya sea de tecnología, electrodomésticos, muebles para el hogar y también ropa y calzado. Estamos muy conformes con el desempeño en estos primeros días ya que la expectativa era muy alta luego del récord histórico del año pasado." dijo Matías Sandobal, gerente de Marketplace de Mercado Libre Uruguay.

Ahora hasta el lunes 14 continuarán los descuentos de hasta el 60% y hasta 18 cuotas sin recargo y en pesos para todas las compras del sitio. También continúan los envíos gratis en productos seleccionados y entregas en el día para miles de artículos dentro de Montevideo y el área metropolitana.

Los artículos de tecnología son los que lideraron las ventas durante los primeros días de promoción, pero también otras categorías tuvieron desempeños muy buenos en ventas: Deportes y Fitness creció cerca de 80%, Ropa y Calzado un 40% y Muebles y Hogar 25%.

Hasta el lunes 14 también se mantienen las ofertas del día y ofertas relámpago: artículos con precios muy atractivos solo disponibles por un período corto de tiempo y hasta agotar stock. En ese sentido, es recomendable habilitar las notificaciones de la aplicación, ya que a través de ese canal es que se anunciarán los productos promocionados.

Los envíos a domicilio son una opción simple y segura para comprar en tiempos de pandemia y ganan cada vez más adeptos entre los usuarios de Mercado Libre: en más del 50% de las compras del sitio, hoy ya se elige esta forma de entrega. Y desde que se lanzó la opción de envíos en el día para Montevideo y zonas cercanas, el 60% de los envíos a estas zonas se entregan dentro de este plazo.