Noticias
Nadie más

El Bailando de Marcelo Tinelli se emitirá en Uruguay en exclusiva por Cablevisión

La nueva edición del exitoso programa será transmitida por la señal eltrece y en Uruguay solo se podrá ver por Cablevisión.

03.08.2018 13:11

Lectura: 2'

2018-08-03T13:11:00
Compartir en

El certamen Bailando por un Sueño vuelve a la pantalla muy pronto. Este año los uruguayos podrán disfrutar del programa de Marcelo Tinelli en exclusiva a través de Cablevisión, desde la señal eltrece. También estará disponible en Flow, lo que permitirá ver el programa desde el dispositivo deseado, cuándo y donde quiera el cliente.

Entre las destacadas figuras que estarán bailando en la nueva edición se encuentran Flor Vigna y Facundo Mazzei, Julián Serrano y Sofía Morandi, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Becky Vázquez y Gabo Usandivaras, Marcela Baños y Matías Payen, entre otros.

Además de disfrutar de la exclusividad del show de Marcelo Tinelli, los clientes de Cablevisión también podrán entretenerse y mantenerse informados de todo lo que ocurre en el certamen a través de Los Especialistas del show, un programa conducido por Marcelo Polino, con la compañía de María del Cerro, Silvina Escudero, Majo Martino, Fernanda Iglesias, Yanina Latorre, Sol Pérez y Flavio Mendoza. Ellos analizarán todo lo que suceda en la pista.


-->