Noticias
Todo vuelve

Efecto Cine y Movie abren este domingo el Autocine Club del Uruguay

Las dos primeras funciones al público serán este domingo 24 de mayo a las 18:30 y 21:30 hs

22.05.2020 16:01

Lectura: 2'

2020-05-22T16:01:00
Compartir en

Las dos primeras funciones al público serán este domingo 24 de mayo a las 18:30 y 21:30 hs

Siguiendo una tendencia mundial Uruguay vivirá por primera vez la experiencia del Autocine. Efecto Cine y Movie presentan el Autocine Club Uruguay este fin de semana en el faro de Punta Carretas.

Unidos, de Disney Pixar, será la primera función en este formato el domingo 24 a las 18.30 hs. Una película para toda la familia, ambientada en un mundo de fantasía. En segundo horario, a las 21:30, el público podrá ver El Robo Del Siglo, película argentina con Guillermo Francella y Diego Peretti, basada en la historia real del robo de la sucursal del Banco Río de Acassuso en 2006. Apta para mayores de 18 o menores acompañados.

Las entradas ya se encuentran a la venta través del sitio web de Autocin https://www.passline.com/sitio/autocine-club-del-uruguay

Además Efecto Cine y Movie invitan a llevar un alimento no perecedero que será destinado al Banco de Alimentos del Uruguay.

Medidas de seguridad

El ingreso solo se podrá hacer en vehículo cerrado. Al entrar al predio de Autocine Club Del Uruguay se deberá mostrar en el teléfono el código QR que se recibirá al comprar la entrada. Estará prohibido el ingreso a pie, bicicletas o motos.

Esta nueva forma de compartir cultura surge como alternativa de entretenimiento debido a la emergencia sanitaria de COVID, por lo que el autocine contará con todas las medidas y protocolos de sanidad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y la Intendencia de Montevideo.

Autocine club será una actividad donde los espectadores podrán disfrutar de una extensa propuesta cinematográfica con los últimos estrenos y lo mejor del cine clásico, en un ambiente único y seguro.

Movie, líder del mercado de cine en Uruguay, y Efecto Cine, pioneros en el cine itinerante, presentan este concepto innovador, que propone un espacio multipropósito para desarrollar actividades culturales y de entretenimiento como cine, música, teatro y danza, las cuales se podrán disfrutar desde la comodidad del auto.


-->