Las tarjetas Prepagas ya no son una mera tarjeta en la cual se cargan fondos para que el usuario pueda realizar una determinada compra, han evolucionado a productos mucho más complejos, con gran cantidad de prestaciones y servicios.
Se presenta una oportunidad muy interesante para el mercado en Uruguay y la región, y gracias a las tecnologías disponibles (Mobile, Banking e Internet), resulta viable como nunca antes materializar una masiva expansión de la adopción del medio de pago en relativamente poco tiempo.
El producto prepago, como modalidad, paulatinamente se expande a diversos formatos y se advierte gran diversificación de planteos comerciales.
Facilidad y simplicidad en el uso, amplia cobertura de aceptación, control de gasto y seguridad son algunos de los factores clave del crecimiento.
En este marco, es que EfectivoClic decide comenzar a ofrecer a sus clientes su producto prepago con sello MasterCard, el cual se solicitara de forma gratuita ingresando a www.tarjetaefectivoclic.com o vía Whatsapp a los teléfonos 091480019 o 091393678.
Con la tarjeta EfectivoClic el cliente podrá:
- Recargar con créditos otorgados por EfectivoClic.
- Comprar con beneficios en miles de comercios adheridos a MasterCard en Uruguay y en
todo el mundo, así como compras por internet.
- Recargarla en locales Redpagos.
- Disfrutar de 4 y 9 puntos de IVA en compras en general y en compras en restaurantes,
respectivamente.
- Pagar facturas en locales Redpagos.
- Retirar efectivo en locales Redpagos y en cajeros de la Red Cirrus MasterCard en todo el
mundo.
- Transferir fondos entre tarjetas EfectivoClic.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]