Tras el decreto que elimina el uso de dinero en efectivo en las estaciones de servicio, la compañía líder mundial en el campo de soluciones prepagadas para empresas, desarrolló una nueva forma de pago electrónico para la compra de combustible.
El 1 de noviembre se extiende a todo el país la eliminación del pago en efectivo en las estaciones de servicio. En Montevideo no se podrá pagar en efectivo de 0 a 24 horas, en el interior del país la prohibición será en horario nocturno (22 a 6 hrs).
De esta forma Edenred, en pro de responder a las necesidades de la comunidad, lanza en Uruguay Ticket Combustible® Electrónico, una modalidad de segura y eficiente de cargar combustible orientada a compañías que manejan flotas y a empresas que ofrecen a sus colaboradores adelantos de sueldo, sin procesos administrativos engorrosos de rendición de cuentas. Las empresas clientes podrán acreditar en cada tarjeta los importes necesarios para la compra de combustible. Además, sin trámites, los colaboradores pueden solicitar una tarjeta para sí mismo y para cada miembro de la familia.
Práctico y seguro
Con el Ticket Combustible® Electrónico, los usuarios evitan los riesgos de fraude al que se exponen utilizando su tarjeta de débito o crédito, ya que el potencial riesgo es solo por lo cargado. En la página web de Edenred, en la sección "Edenred en Línea", El usuario de puede ver el detalle de las transacciones y el saldo de la cuenta, permitiéndole un mayor control de los gastos en el rubro locomoción.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]