Espacio patrocinado

Una grande de muzza para llevar

Domino’s Pizza instaló en Uruguay su primer local de la mano de Alsea

La marca planea abrir 20 locales más en nuestro país en los próximos cinco años y, con ello, generar 500 puestos nuevos de trabajo.

05.12.2022 09:00

Lectura: 3'

2022-12-05T09:00:00-03:00
Compartir en

FYIADV

Domino’s Pizza celebró el pasado jueves 17 de noviembre la preapertura de su primer local en Uruguay. El evento tuvo como invitados a diferentes medios y figuras políticas, como Álvaro Delgado, secretario de Presidencia; Olga Otegui, secretaria de la Intendencia de Montevideo, y Víctor Manuel Barceló, embajador de México en Uruguay. 

El local estaba decorado para celebrar la apertura que comenzó con la presentación del pan de queso y el de ajo. Con la llegada del secretario de Presidencia y su intención de cocinar pizzas, la cocina comenzó a colmarse.

Luego de que Delgado cortara la cinta inaugural, se convocó a los empleados a realizar la porra de Domino’s: “¿Quiénes somos? Domino’s Pizza ¿Qué somos? Los número uno ¿Y qué queremos? ¡Vender más pizza y divertirnos más!”. 

Dominos Pizza fue presentado por Alsea como una marca que busca “cuidar la experiencia y el contacto con el cliente”, y en esta línea, uno de los diferenciales del servicio será contar con delivery propio. 

“El proyecto que empezó hace 14 meses, hoy se hace realidad”, dijo Santiago Farinati, director general de Alsea Cono Sur. Luego, agradeció a los equipos de Colombia, Estados Unidos y México por la asistencia al equipo uruguayo, y comentó que fue un placer traer a Starbucks a Uruguay “dado que es un país estable, con potentes incentivos que fomentan la inversión” y, por ello, Alsea decidió apostar por una nueva marca. 

En foto: Santiago Farinati, director general de Alsea Cono Sur

En foto: Santiago Farinati, director general de Alsea Cono Sur

“El proyecto de Domino's Pizza tiene un compromiso con la sustentabilidad y también con el empleo de calidad”, comentó Farinati, y agregó que tienen como objetivo “la creación de tres locales más para fin de año y 20 en cinco años”.

Luego fue el turno de Otegui, quien explicó el compromiso de la Intendencia de Montevideo para facilitar la entrega de permisos para los nuevos locales de la ciudad. Además, comentó que Domino’s Pizza se suma a la campaña departamental Montevideo Más Verde, a favor del medio ambiente.

Delgado fue el último orador. “De parte del Gobierno quiero agradecer lo que hacen por el Uruguay y la futura creación de 500 puestos de trabajo. Sé que costó mucho hacer el local. Agradezco el esfuerzo, el compromiso y el desafío”, expresó, y concluyó pidiendo una pizza para compartir con el presidente, Luis Lacalle Pou. 

El evento culminó con la presentación de la variedad de pizzas de la marca y sus bocaditos de dulce de leche.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%