Brand-Lab

La casa está de fiesta

Divino celebra 90 años y lo festeja con toda la familia: conocé las actividades gratuitas

El sábado 16 y domingo 17 de agosto, coincidiendo con el Día de la Niñez, habrá shows de música, premios, talleres y más en la casa central.

14.08.2025 10:00

Lectura: 3'

2025-08-14T10:00:00-03:00
Compartir en

Divino, empresa líder en descanso y hogar en Uruguay, cumple 90 años y lo celebra con un fin de semana de festejos con actividades para toda la familia, el sábado 16 y domingo 17 de agosto.

La casa central, ubicada en Irlanda esquina avenida Italia, se vestirá de fiesta para recibir a clientes y visitantes, quienes podrán participar de múltiples propuestas gratuitas con música, entretenimiento y premios.

Entre las propuestas destacadas habrá maquillaje artístico, globología y, el domingo, un divertido taller de tortitas para celebrar el Día de la Niñez. También se realizará una demostración en vivo del robot de cocina de Ufesa. Además, quienes quieran llevarse un recuerdo podrán hacerlo en la cabina de fotos especialmente instalada o dejar que un simpático robot fotográfico, que recorrerá la tienda, capture los mejores momentos.

El sábado, el Cuarteto del Amor será uno de los grandes atractivos de la jornada, mientras que el domingo, La Orquesta de las Mil Melodías dará cierre a este fin de semana tan especial con un show imperdible.

Imagen cedida a Montevideo Portal

Imagen cedida a Montevideo Portal

Además, durante ambos días habrá una ruleta de premios, sorteos, productos con 3x2 y cheques aniversario directos con cada compra, para quienes se acerquen a esta celebración tan especial para la empresa.

Todas las actividades son sin costo, aunque algunas requerirán inscripción previa. Los datos de horarios e inscripciones estarán disponibles en las redes sociales de Divino.

“Para nuestra organización, es un verdadero orgullo celebrar 90 años. Somos una empresa nacional que acompañó las historias de varias generaciones y los 90 años nos encuentran con más de 600 colaboradores directos en todo el país, generando mano de obra nacional, con una fábrica de colchones que abastece gran parte del mercado local y con un centro logístico modelo que nos permite llegar en forma directa a cada rincón de nuestro país”, aseguró Victoria Dutra, gerenta de Comunicación Corporativa y Marketing de Divino.

“Es una satisfacción y responsabilidad grande ser la empresa más valorada por los uruguayos en las categorías de equipamiento del hogar y de colchones, según una reciente encuesta de Cifra. Por eso, esta celebración queremos compartirla con nuestros clientes y con quienes, a lo largo de estos años, siguen confiando en Divino para transformar sus espacios y sus hogares”, agregó.

En estos 90 años, Divino ha acompañado a más de tres generaciones de uruguayos, y se consolida como una marca presente en la vida de todos.

Produce para Divino