Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Abre sus puertas

Disco inauguró el nuevo supermercado de Punta Carretas

La cadena de supermercados invirtió 32 millones de dólares en el nuevo Fresh Market que inauguró frente a Punta Carretas Shopping.

07.11.2017 13:17

Lectura: 2'

2017-11-07T13:17:00-03:00
Compartir en

La tienda, posee tres bandejas de estacionamiento a las cuales se accede tanto por la calle Victor Soliño como por García Cortinas. También cuenta con amplios elevadores que comunican directamente con el supermercado.

El nuevo local tiene 310 funcionarios, generando la creación de 100 nuevos empleos directos.

El flamante Fresh Market, cuya obra demandó 28 meses, tiene una superficie de sala de ventas de 4000 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda, optimizando la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones para mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus clientes.

"Es muy amigable de recorrer. Se encuentra todo fácilmente. No se trata de vender productos sino de dar soluciones", afirmó Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco.

El nuevo Fresh Market deja de lado el conductismo de los supermercados tradicionales sonde al cliente se lo induce para que haga un recorrido casi obligatorio. Ahora las góndolas son más cortas y su disposición rompe esquemas con un formato concéntrico, que ofrece mayor visibilidad y acceso a la mercadería sin tener que zigzaguear para encontrar el producto deseado.

Para buscar la excelencia de la gestión operativa de este nuevo formato, Grupo Disco envió a sus jefes de las áreas de refrescos, de salón y a todas las gerencias y subgerencias a capacitarse a EEUU.

"Es un local con una técnica para facilitar la compra del cliente. Está hecho para eso. Con una particular disposición y tamaño de las góndolas y de la señalética".

El nuevo modelo de Fresh Market de Disco también busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes a través de la fila única de cajas. También posee la opción de ocho puntos de Self Check-out

"Grupo Disco siempre ha estado a la búsqueda de brindar facilidades al cliente y el nuevo local significará una nueva experiencia para el consumidor que cada vez es más demandante de soluciones".

"Estamos desarrollando un marketing de relaciones, de emociones, no sólo transitamos un camino donde satisfacemos necesidades verdaderas sino también empezamos a despertar necesidades que el cliente ignora para que pueda realizar un surtido más eficaz", concluyó.