Gracias a la colaboración de los clientes de Devoto se logró la suma de $ 849.407. Además, la cadena de supermercados donó $ 145.741, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.
La totalidad del dinero ($ 995.148) se destinará al programa Estudios Vigilados de Secundaria de Niños con Alas, en donde se brinda contención a niños y jóvenes provenientes de barrios vulnerables en el traspaso de Primaria a Educación Media. En este caso será para los institutos de enseñanza Obra Banneux, del barrio Casavalle; Federico Ozanam, del barrio Puerto Rico; Jesús Isaso, de Cerro Norte; y Don Bosco, en Villa Prosperidad.
"Gracias a esta campaña, a la solidaridad de nuestros clientes y al trabajo que hacen en la línea de cajas de nuestros locales, se genera un efecto positivo gigantesco que tiene repercusiones de gran significación en estos chicos, que se aferran a la posibilidad de estudiar que le brinda la Fundación, y soñar así con un futuro lleno de oportunidades", afirmó Rosario Díaz, encargada del área de Responsabilidad Social de Grupo Disco.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]