El martes 25 de noviembre la directiva del Círculo Uruguayo de la Publicidad (CUP) y el presidente del evento, Aldo Alfaro, reunieron a parte de la industria en el ring del American Box para lanzar una nueva edición del festival Desachate.
Este round número 36 gira en torno a un concepto claro: “Las peleas de la Publicidad”. La idea que atraviesa esta edición refleja una realidad compartida por todo el sector: en publicidad, la pelea es diaria. Cada jornada implica una batalla creativa para encontrar una gran idea, para defenderla y para lograr que finalmente llegue a ver la luz. El Desachate Round 36 busca poner en valor esas luchas cotidianas y recordar por qué, incluso en los momentos más complejos, vale la pena seguir en el ring.
Con ese espíritu, el festival invita a la industria a mantenerse firme, “en el rincón correcto, sin bajar los brazos”. La convicción, la pasión y el esfuerzo —sostiene la organización— son las verdaderas armas en un oficio donde “todavía no sonó la campana”.
Foto: cedida a Montevideo Portal
Además de una serie de speakers destacados, esta edición contará con su tradicional festival publicitario, presidido por Rocío Velasco y Rafael Castromán, quienes liderarán la evaluación de las piezas participantes.
El Desachate Round 36 se desarrollará del 21 al 24 de mayo en el entorno único del Hotel del Lago, en Punta del Este, un escenario pensado para inspirar, conectar y celebrar la creatividad uruguaya.
Los tickets ya están disponibles en desachate.com
Foto: cedida a Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]