Noticias
Al top

Deloitte entre las marcas más valiosas del mundo según el ranking de Brand Finance

La firma se ubica en el puesto 47 a nivel global y es la mejor ubicada dentro de sus competidoras.

29.01.2020 12:16

Lectura: 2'

2020-01-29T12:16:00
Compartir en

La prestigiosa consultora "Brand Finance" ubicó a Deloitte como la marca más valiosa dentro de las empresas de servicios comerciales en su ranking 2020 de las marcas más valiosas del mundo.

Entre las 500 marcas analizadas, Deloitte es la marca más fuerte y la más valiosa dentro de las marcas de servicios comerciales, ubicándose arriba de todos sus principales competidores en el rubro de servicios profesionales.

Este premio es fruto de la buena performance de Deloitte y de su continuo esfuerzo en construir una marca global consistente y destacada. Esto incluye la campaña publicitaria continua y de impacto que Deloitte realiza en todo el mundo, una presencia coordinada estratégicamente en redes sociales y el foco en iniciativas con propósito como WorldClass.

El trabajo de Deloitte para renovar su marca y comunicar una nueva narrativa global dio sus frutos, permitiéndole a la firma dar mejor servicio a sus clientes, cumplir con los desafíos continuos de la cuarta revolución industrial, mantener la confianza del público, cuidar a su propia gente y empoderar comunidades.

Brand Finance también ranqueó a las marcas de acuerdo a su fortaleza. En este ranking, Deloitte se ubica en la 5ta posición a nivel global, y también domina dentro de las empresas de servicios profesionales.