Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
FAST & GOOD

Dean & Dennys llega a Uruguay y planea abrir cinco locales en Montevideo

Con una inversión de USD 800.000 el primer local estará ubicado estratégicamente en la esquina de Luis A de Herrera e Iturriaga. Se prevé que inaugure al público a fines de junio, principios de julio.

22.06.2022 09:34

Lectura: 2'

2022-06-22T09:34:00
Compartir en

Desde 2012 Dean & Dennys opera en Argentina, abriendo su primera sucursal en el corazón de  Buenos Aires. Actualmente cuenta con más de 20 locales, habiendo generado miles de puestos  de trabajo y llevando a cabo acciones de bien público.

Es con este espíritu, que Dean & Dennys desembarca en Uruguay de la mano de Martin Godoy y Agustin Urrusty, empresarios gastronómicos de larga trayectoria; con la promesa de instalar el concepto “fast good” (rápido y bueno) atendiendo los deseos los amantes de las  hamburguesas, con un concepto urbano, con alta calidad, brindando opciones saludables,  precios accesibles, acompañando valores sustentables y solidarios.

Con una inversión de USD 800.000 el primer local estará ubicado estratégicamente en la esquina de Luis A de Herrera e Iturriaga.

La propiedad que cuenta con 2 plantas albergará en el primer piso la planta de producción que abastecerá los primeros 4-5 locales de la marca.

El plan de expansión que se espera para 2022/2023 es la apertura de 4 a 5 locales en las zonas más populares de Montevideo con una inversión que ronda los USD 2.000.000. Para el año 2024, se incorporará el resto de Montevideo y comienzo del Interior del País.

Ser integrante de la familia DEAN & DENNYS es tener pasión y compromiso. Dean &  Dennys busca diferenciarse por la calidad de sus productos, haciendo historia y trabajando en  equipo enfocado en mejorar constantemente la experiencia de los clientes.

Dean & Dennys asegura una calidad superior en sus productos gracias a su propia  planta de producción, donde fabrican medallones de 100% carne Premium de novillo, pollo y vegetarianos; salsas y adicionales, con los mejores insumos del mercado, cuidadosamente  seleccionados de proveedores específicos. Ganaderos, agricultores, panaderos y  proveedores de alimentos, con quienes comparten los mismos valores.

En esta apuesta de expansión, Dean & Dennys espera satisfacer al mercado más exigente  uruguayo, comenzando a operar en Montevideo para fines de junio 2022.