Noticias
En buena compañía

DIRECTV GO invita a disfrutar del verano y las vacaciones con los mejores contenidos

Los clientes de la empresa líder en entretenimiento podrán disfrutar de toda la programación en vivo y On Demand a través la plataforma y participar del sorteo de grandes premios.

13.01.2020 18:17

Lectura: 3'

2020-01-13T18:17:00
Compartir en

Con la llegada de una nueva temporada de vacaciones, DIRECTV lanzó su campaña "Desconéctate de todo, menos de DIRECTV GO" a través la que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento y lugar mediante la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La herramienta, que ofrece toda la programación en vivo y On Demand, permite a quienes la utilicen acceder a sus películas, series, documentales y eventos deportivos favoritos, al tiempo que se relajan en un día soleado de playa, disfrutan de la calma de una casa de verano o pescan a orillas de un tranquilo río.

De esta forma, los usuarios podrán acceder a diversos contenidos a través de cualquier dispositivo digital compatible con conexión a Internet como smartphones, tabletas, laptops, computadoras, Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV, y Android TV.

Para comunicar esta novedosa iniciativa, la compañía lanzó tres de piezas publicitarias audiovisuales, cuya realización estuvo a cargo de la agencia Grey y fueron producidas por CholoFilms.

En cada una de ellas se puede apreciar a los protagonistas disfrutando de sus vacaciones y tiempo libre, mientras hacen uso de la plataforma DIRECTV GO, que brinda un servicio a demanda y cuenta con programación en vivo, al igual que la posibilidad de pausar y reanudar la reproducción cuantas veces el usuario lo desee.

Las piezas audiovisuales, además, recuerdan los beneficios que otorga la empresa líder en entretenimiento, invitando a suscribirse o adquirir el kit prepago, y descargar DIRECTV GO totalmente gratis.

Por otra parte, hasta el viernes 31 de enero los usuarios tendrán la posibilidad de participar del sorteo de seis smartphones, seis televisores de pantalla plana y seis chromecast.

Quienes deseen participar, lo único que deberán hacer es elegir alguno de los vastos contenidos de DIRECTV GO, reproducirlo y disfrutarlo por al menos 20 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, quedarán automáticamente inscriptos y obtendrán una chance de ganar alguno de los grandes premios.

Para acceder a DIRECTV GO los clientes deben ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse. Posteriormente, deben descargar la aplicación en App Store o en Play Store o acceder directamente desde un navegador web.

Por más información, ingresar en las bases y condiciones de la campaña.


-->