Empresas
Descuentos de invierno

Costa Urbana Shopping invita a disfrutar de increíbles descuentos de invierno

Desde el sábado 1° hasta el lunes 10 de agosto, una amplia gama de locales adheridos a la promoción tendrán sus productos a precios imperdibles.

30.07.2020 12:52

Lectura: 2'

2020-07-30T12:52:00
Compartir en



Para continuar brindando a sus clientes las mejores oportunidades para hacer las compras, durante los primeros diez días del mes de agosto Costa Urbana Shopping realizará los "Increíbles de Invierno", una promoción que ofrecerá importantes descuentos en una gran variedad de locales adheridos.

Además, quienes abonen con las tarjetas de crédito o débito de Costa Urbana Shopping y el Banco República, contarán con un 15% de ahorro adicional. El tope del beneficio es de $ 1.500 por cuenta.

El centro comercial de Ciudad de la Costa insta a los clientes a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los fines de semana, de 11:00 a 20:00 horas, con tapabocas de forma permanente, manteniendo distancia física entre el público y desinfectando las manos frecuentemente con alcohol en gel.

Es importante recordar que el personal del shopping realiza controles de temperatura antes del ingreso al establecimiento y los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.