Noticias
Con la suya

Contadores y Economistas ya tiene su propia App

Con una fuerte apuesta de facilitar el acceso a la información en la era digital a sus socios, el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores (CCEAU) presentó su nueva App, disponible para dispositivos Android y Apple en sus respectivas tiendas virtuales.

24.05.2019 16:48

Lectura: 3'

2019-05-24T16:48:00
Compartir en

 
 
La institución busca con este servicio, acercar a los contadores, economistas y administradores de todo el país las últimas herramientas para acceder a la información de las constantes evoluciones que dichas profesiones viven a diario.
 
La Presidente de la Institución Cr. Cristina Freire expresó sobre la llegada a la institución de la App CCEAU que;
 
"Realmente es un día de fiesta para el Colegio, es un nuevo avance. Hace ya un año más o menos que venimos trabajando en esta aplicación y es un poco aggiornarnos, toda nuestra vida en este momento pasa por nuestro celular.
 
De alguna manera esta aplicación es un nuevo servicio que sin dudas va a contribuir en una más rápida comunicación entre el colegio y los socios.
 
Sobre todo en difusión y un apoyo técnico, porque a través de esta aplicación se pueden hacer incluso consultas de todo tipo, además de consultar a los cursos y ver qué posibilidades hay de anotarse en ellos, etc.
Esta aplicación lo que nos habilita es avanzar tecnológicamente un paso más", informó la Cra. Freire.
 
Por su parte el técnico responsable de la aplicación Matías González, informó que;
 
"Es una aplicación con todos los servicios institucionales más importantes, posibilidad de ver las novedades, los cursos, inscribirse en los cursos, lo mismo con los eventos. Además tenes acceso a toda la información como los aranceles, los honorarios profesionales, guías y procedimientos, entre otras cosas.
 
Por otro lado también incorpora un foro que lo que busca es eliminar la mailing list y hacer una herramienta que asemeje a lo que es una consulta de Facebook por ejemplo, o Linkedin, pero llevada a lo que es un foro un poco más técnico".
 
Sobre los beneficios que brinda a los profesionales González destacó que;
 
"La posibilidad de acceder a toda la información es genial porque podes acceder mismo con un simple click a toda la información que está en la web pero sin tener que entrar a la web y buscar en toda la información que hay.

Y lo otro son todas las consultas técnicas que le van a llegar a todos los socios que tienen instalada la App y te pueden resolver cualquier consulta estando en donde sea, y es como que eso es una de las herramientas fundamentales y no tener que estar entrando al mail, sino que entras desde tu celular a la aplicación", concluyó González.


-->