Cada otoño, con la llegada de las primeras lluvias, comienzan a aparecer problemas de filtraciones y humedad en techos, terrazas y paredes. Sin embargo, impermeabilizar la vivienda o el local comercial antes del invierno no solo evita problemas futuros, sino que también permite hacerlo de manera más eficiente y sin apuros.
La humedad es uno de los principales factores de deterioro en las edificaciones. En muchos casos, la solución se encuentra en la aplicación de una membrana líquida, un producto fácil de usar y altamente eficaz para sellar y proteger superficies. “La clave está en elegir productos de calidad y aplicarlos en el momento justo”, destacan especialistas en mantenimiento edilicio.
Para ayudar a los propietarios y profesionales de la construcción a prepararse antes de que el frío y la humedad se instalen, Sika lanza su campaña “Al mal tiempo, buena membrana”, con condiciones especiales en sus productos estrella.
Sikafill 100 Techos, Sikafill Elástico, Sikacryl y Sikalastic-560 brindan protección para prevenir filtraciones y mantener los espacios secos, para los distintos requerimientos de las superficies.
Para quienes buscan una solución premium, Sikalastic-560 con tecnología CET representa la última innovación en impermeabilización. Su capacidad para adaptarse a algunos movimientos y su resistencia a los rayos UV la convierten en una opción ideal para quienes buscan protección a largo plazo con menor necesidad de mantenimiento.
No esperes a que la humedad cause estragos. Ahora es el momento de actuar y proteger lo que más importa. Descubrí más sobre la promoción “Al mal tiempo, buena membrana” de Sika en este link.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]