Empresas
Fusión

Colección de Rapsodia inspirada en la mujer como nexo entre la ciudad y la naturaleza

La naturaleza es su estado mental, vive en su interior. Las flores se abren a su paso, los árboles se vuelven más altos y desde las ramas ella es libre como un pájaro cuando abre sus alas.

16.08.2019 09:34

Lectura: 2'

2019-08-16T09:34:00
Compartir en

En esta colección, la naturaleza se fusiona con la India, dos de los elementos más inherentes del universo Rapsodia. La inspiración nace de cuatro ciudades que representan diferentes estilos y le dan vida a la colección: Mumbai, Udaipur, Jaipur y Delhi. Cada uno, aportó algo único y especial para poder crear cada historia.

MUMBAI
A través de Mumbai, se puso foco en lo más moderno y occidental. Genera un lenguaje visual similar a una ciudad de India: aparecen contrastes de color, colores neutros, blancos, rojos, colores primarios, saturados y una estética un poco más rockera y más atrevida, más desafiante, más audaz.

UDAIPUR
Fue tomada por su sofisticación y elegancia. Caracterizada por sus escenarios refinados con el foco puesto en colores más desaturados: dorados y plateados, aludiendo al lujo representado en la colección.

JAIPUR
Conocida como la ciudad roja, Jaipur, representa la frescura y el optimismo, manteniendo un espíritu más alegre, fusionando situaciones más pop y más lúdicas para mostrar una india más fresca y una versión más juvenil.

DELHI
La capital de India viene a representar lo más folklórico y tradicional, lo que se entiende como el ADN étnico de Rapsodia. Se busca resaltar los trazos étnicos y recursos como el mix and match, yuxtaposiciones de elementos, combinaciones de texturas vibrantes y autóctonas.

ACCESORIOS
La bijoux es cada vez más fuerte en la colección de Rapsodia. Se exploraron diferentes materiales como metales esmaltados, resinas y acrílicos. Se proponen distintas formas en relieve. En accesorios encontramos diferentes texturas combinadas entre sí, diferentes tipos de metalizados, piedras y strass plasmados en detalles.


-->