En esta oportunidad, más de 100 niños recorrieron la embotelladora y participaron de actividades lúdicas vinculadas al reciclaje. 

Mediante tres talleres de huerta abordaron diferentes formas de hacer un uso responsable de los residuos que generamos. En el primero, pintaron macetas hechas con botellas PET y tapitas, con el fin de fomentar la reutilización de los objetos que habitualmente desechamos.
En el segundo, analizaron la composición del compost, observando a su vez el trabajo de las lombrices y otros insectos que benefician a las plantas y aprendiendo a tratarlos para no dañarlos. Y en la última instancia, trabajaron directamente en la huerta de la compañía, preparando la tierra en la que sembraron semillas, cultivaron plantines y cosecharon verduras.

Una vez finalizadas las tres actividades, recibieron de obsequio un kit de herramientas para la huerta con un plantín de lechuga o rúcula para aplicar lo aprendido en sus casas.
Durante la visita realizaron un recorrido por la planta para conocer cómo se hacen las bebidas de la compañía. También conocieron algunos instrumentos que se utilizan a diario como los autoelevadores, junto a los elementos de seguridad correspondientes, lo que permitió posteriormente llevar adelante una campaña de sensibilización sobre la seguridad en el lugar de trabajo.